Para poder ingresar a las salas virtuales, usted deberá estar registrado y acreditado. De no cumplir con estas condiciones, no podrá ingresar a los links correspondientes.
IMPORTANTE: Dado que se utilizará Zoom como plataforma para realizar el streaming de las conferencias, le sugerimos revisar con tiempo que cuenta con la última versión disponible, para evitar problemas o actualizaciones sobre la hora.
Si aún no se registró, puede hacerlo aquí.
Recuerde que sólo puede registrarse una vez, y que su acceso es privado e intransferible.
Aclaración: En el caso que ya esté inscriptos y no haya recibido el mail de confirmación puede ingresar con su usuario y clave al sitio, donde también podrán ver su QR.
Si no recuerda su contraseña, puede resetearla aquí.
Colocando el mail con el que se registró, recibirá un correo con un link para crear una contraseña nueva.
El día del evento (se transmitirá en vivo los 4 días) deberá ingresar, unos minutos antes de que comience la mesa de su interés, al sitio web con el email y contraseña con que se inscribió.
Le sugerimos probar esto unos días antes, para no encontrarse con problemas de último momento. Los días del Congreso los tiempos de respuesta para brindar soporte serán más acotados, por la alta demanda.
Una vez que ingresó con su email y contraseña, deberá dirigirse al apartado "Acceso para usuarios acreditados" y allí tendrá un link para ingresar al Programa de acreditados.
En dicho Programa podrá ver todas las actividades del Congreso, con un link de Zoom por cada Presentación. De forma tal de ingresar a la de su interés y salir una vez finalizada.
A partir del día jueves 19/10 también podrá ver la conferencia desde nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/@asadepetv1631/streams
Ante cualquier duda podrá comunicarse por WhatsApp en forma escrita (no se atienden llamados) al celular de ASADEPE +54 9 11 3034-9530